- 31 Jan 2023
- Impresión
- PDF
Impact of Opportunity Status on Signature Experience
- Actualizado en 31 Jan 2023
- Impresión
- PDF
Por lo general, los representantes de ventas enviarán propuestas a los clientes una vez que se complete la estimación y la propuesta haya sido aprobada, es decir, el estado de oportunidad sea Aprobado. En este caso, el proceso de firma se produce como se describió anteriormente.
Si la propuesta aún no ha sido aprobada, la propuesta aún se puede enviar al cliente. Sin embargo, cuando el cliente haga clic en el hipervínculo para iniciar una firma electrónica, la propuesta se mostrará con una marca de agua BORRADOR, y el botón Firmar propuesta no estará disponible. Una vez aprobada la estimación de oportunidad, el cliente podrá utilizar el mismo enlace, y podrá firmar electrónicamente la propuesta.
Si el representante de ventas marca la oportunidad como WON antes de que el cliente haya firmado electrónicamente la propuesta, Aspire asume que el cliente ha proporcionado una firma en papel. Por lo tanto, el cliente ya no puede firmar electrónicamente la propuesta. Cuando naveguen a la pantalla de firma electrónica desde el hipervínculo de correo electrónico y se autentiquen, se mostrará la propuesta, pero el botón Firmar propuesta no estará disponible.