- 31 Jan 2023
- Impresión
- PDF
Work Order Change Orders
- Actualizado en 31 Jan 2023
- Impresión
- PDF
Aspire permite al usuario modificar órdenes de trabajo existentes mediante la aplicación de órdenes de cambio. Las órdenes de cambio proporcionan un método para modificar los servicios existentes en la estimación (es decir, agregar o restar materiales, modificar el costo, etc.) o agregar servicios adicionales a la orden de trabajo.
Aspire proporciona visibilidad para ver las ofertas de órdenes de trabajo originales y las órdenes de cambio ganadas anteriormente al tiempo que agrega nuevas órdenes de cambio. Este contexto permite a los estimadores crear órdenes de cambio de manera más eficiente. Las órdenes de cambio solo se pueden crear para órdenes de trabajo existentes cuyo estado de trabajo sea En proceso.
Para las órdenes de trabajo de facturación abierta de precio fijo , las órdenes de cambio solo se pueden agregar si se cumple una de las siguientes condiciones:
- El importe total de la orden de trabajo global y sus revisiones es mayor que el importe facturado
- El monto total de la orden de trabajo total y sus revisiones es de $0
- Si hay tickets de trabajo de T&M por servicio que aún no se han facturado
Una orden de cambio puede cambiar las horas estimadas para uno o más servicios en la orden de trabajo cuando se gana el cambio. Este cambio se reflejará en el campo Horas estimadas en la pantalla Ticket de trabajo para cualquier ticket de trabajo existente que se vea afectado. Al pasar el cursor sobre el icono Información de auditoría junto al campo Horas estimadas, se mostrará un historial de auditoríade los cambios en las horas estimadas para el ticket de trabajo que incluye estos cambios.
Cuando una orden de cambio modifica las horas estimadas como se describe en el párrafo anterior, Aspire contabiliza los cambios en el tiempo estimado del ticket de trabajo que se ha especificado en el Informe de ajuste de trabajo en curso de construcción desde que se creó la oportunidad. Por ejemplo, considere el caso en el que originalmente se estimó que un ticket de trabajo requería cinco horas de mano de obra y luego se actualizó a seis horas en el Informe de ajustes de WIP de construcción. Si una orden de cambio agrega una hora adicional de tiempo al boleto de trabajo, las horas se incrementarán de 6 horas a 7 horas.